Nuestros modelos de plantas

Lago LT™

40 m3/día

Clic aquí

Lago MBBR™

80 m3/día

Clic aquí

Lago MBR™

200 m3/día

Clic aquí

Las puedes así de facil

Compra directa

Leasing

Alquiler

PLANTA LAGO LT™

La LAGO LT es un equipo con tecnología aireación extendida y sedimentación lamelar con construcción en medidas estándar de contenedor de 40′. El equipamiento se integra en el equipo, facilitando tareas de montaje.

La PTAR LAGO LT se fabrica con medidas de contenedor estándar para mayor facilidad de instalación, transporte y modularidad.

La LAGO LT™ se configura con un dispositivo regulador de caudal, tamiz rotativo de finos (opcional), tanque anóxico, reactor aireobio y sedimentador lamelar. 

El equipamiento instalado es de un agitador anóxico sumergible, 2 sopladores tipo roots insonorizados (opcional), sistema de difusores de burbuja fina y distribución en acero inoxidable, sistemas de retorno de lodos tipo airlift y sistema de desinfección UV.

La PTAR LAGO LT™ puede incorporar un sistema de control automatizado con Unitronics®, con posibilidad de monitoreo y operación remotas y gestión de datos en la nube a través de IoT.

PLANTA LAGO MBBR™

La LAGO MBBR™ es un equipo con tecnología MBBR y sedimentación lamelar con construcción en medidas estándar de contenedor de 40′. 

La tecnología MBBR aumenta el rendimiento de un tratamiento de lodos activado convencional, permitiendo un aumento de la capacidad de tratamiento.

La LAGO MBBR™ se configura con un dispositivo regulador de caudal, tamiz rotativo de finos, tanque anóxico, reactor MBBR, reactor de nitrificación y sedimentador lamelar. 

El equipamiento instalado es de un agitador anóxico sumergible, 2 sopladores tipo roots insonorizados (opcional), sistema de difusores de burbuja fina y distribución en acero inoxidable, sistemas de retorno de lodos tipo airlift y sistema de desinfección UV.

La LAGO MBBR™ puede incorporar un sistema de control automatizado con Unitronics®, con posibilidad de monitoreo y operación remotas y gestión de datos en la nube a través de IoT.

PLANTA LAGO MBR™

La LAGO MBR™ es un equipo que incorpora tecnología MBR. El biorreactor de membrana (MBR) es una tecnología punta de tratamiento de aguas residuales que combina una técnica de separación de membrana de alta eficiencia y un tratamiento de lodos activados.

La combinación de la tecnología de separación de membrana y la de lodos activados intensifica el efecto del tratamiento bioquímico. Se puede utilizar en aguas de alto contenido orgánico o tratamiento de aguas residuales industriales.

La LAGO MBR™ se configura con un dispositivo regulador de caudal, tamiz rotativo de finos, tanque anóxico, módulos de membranas MBR con aireación integrada y tanque de almacenaje para agua limpia. 

El equipamiento instalado es de agitador anóxico sumergible, sistema de retiro automático de grasas y flotantes, 2 sopladores trilobulares Blowtac insonorizados, 2 bombas para succión y limpieza y sistema de desinfección UV.

La LAGO MBR™ incorpora un sistema de control automatizado con Unitronics®, con posibilidad de monitoreo y operación remotas y gestión de datos en la nube a través de IoT.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏽
¿Cómo podemos ayudarte?