Instalación y montaje
El montaje incluye la coodinación de diferentes disciplinas. Implica la gestión de la ingeniería, metal mecánica en fabricación de piezas y definición de soportes y mecanismos, ingeniería civil, diseño e ingeniería eléctrica,… destinadas a que los equipos puedan operar conforme está previsto.
Para que todos los elementos se encuentren en coordinación es imprescindible la supervisión, control y gestión de una ingeniería precisa y experta. GIRHSA posee más de 10 años de experiencia en los procesos de diseño, fabricación, instalación y montaje de equipos y elementos para tratamiento de aguas residuales y de proceso, lo que lo convierte en el socio perfecto para sus proyectos.

El éxito de cualquier montaje e instalación depende directamente de la calidad y precisión del diseño. Esto implica una definición exacta de las infraestructuras des de la fase de cálculo o el levantamiento preciso de las estructuras existentes.
GIRHSA
Mantenimiento de equipos
GIRHSA ofrece los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones para agua residual y sistemas de filtración y membranas.
GIRHSA dispone de un taller de reparación de equipos equipado con la tecnología necesaria para efectuar las correcciones y ajustes necesarios a sus equipos, y un banco de pruebas para asegurar el funcionamiento de los equipos en condiciones óptimas.



Los programas de mantenimiento preventivos y predictivos son de esencial importancia para mantener operativos los equipos, para minimizar y eliminar tiempos muertos o de ausencia de funcionamiento.