Soluciones para el tratamiento de agua municipal

COMUNIDADES RURALES

¿Está buscando soluciones de tratamiento de aguas residuales para su comunidad?

GIRHSA cuenta con soluciones sostenibles para clientes municipales. Desde plantas a gran escala hasta unidades de tratamiento descentralizadas.

Muchas comunidades rurales luchan con sistemas de tratamientos inadecuados. El bombeo de aguas residuales a plantas ubicadas en ciudades cercanas es caro y poco rentable. Tratar los efluentes localmente y reutilizarlos para el riego es más eficiente. ¿Cuál es la solución más rentable?

Beneficios de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en su localidad

En un sistema descentralizado, se reducen los gastos de almacenamiento y transporte del agua para su tratamiento.

El agua tratada puede ser reutilizada en beneficio de la agricultura, pues los nutrientes contenidos en ella reducen la necesidad de fertilizantes. Además es una fuente segura y confiable de agua para la agricultura pues no depende de de los cambios climáticos y tampoco se ve afectada por la sequía estacional.

Al reutilizar el agua también se sustituye una parte del agua extraída de los ríos y se reduce la cantidad de contaminantes en las vías fluviales. De esta forma se protege la flora y fauna de la región, así como la salud de sus pobladores.

Una planta descentralizada, silenciosa e inodora es la solución más rentable para las aldeas y ciudades pequeñas.

GIRHSA ofrece soluciones innovadoras para tratamiento de aguas residuales que no solo cumplen con los estándares de calidad, fáciles de operar y rentables para su comunidad. Contáctenos será un gusto atenderle!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏽
¿Cómo podemos ayudarte?